Las carnes de Del Sur Beef cumplen con altos estándares sanitarios, ya que los animales son sacrificados y procesados en instalaciones con estrictas normas de seguridad e higiene, cumpliendo con los requisitos mundiales. Nuestras instalaciones están certificadas para exportar a Estados Unidos, la Unión Europea, China continental, Hong Kong, Vietnam, Oriente Medio con (certificación Halal) (certificación Kosher) y Sudamérica.
Las instalaciones donde se produce Del Sur Beef cuentan con las certificaciones ISO 22000 e ISO 9001. También cuentan con manuales estratégicamente elaborados y supervisados por organismos internacionales, que funcionan como herramientas de control de calidad permanente (para garantizar la seguridad y la calidad de los alimentos).
Nuestra carne de vacuno procede de ganaderos que crían responsablemente ganado Angus, Hereford y cruzado. Además, ofrecemos carne de raza Wagyu producida en Sudamérica, bajo las mismas normas de crianza establecidas en Uruguay.
Ofrecemos un producto que responde a la demanda de los consumidores de una carne de vacuno más sana y ecológica.
Principalmente, la carne envasada con la marca Del Sur Beef procede de Uruguay. Este país ofrece más de 27 millones de acres de pastos naturales donde más del 80% de la tierra está reservada para el único propósito de criar ganado.
Nuestra carne de vacuno se cría sin el uso de hormonas y antibióticos añadidos para promover el crecimiento de forma no natural, incluso está prohibido por ley en Uruguay.
De la naturaleza a la mesa, Uruguay se compromete a producir la mejor y más segura carne posible, satisfaciendo la creciente demanda de los consumidores de carne alimentada con pasto.